Descripción del curso: 


Con el curso “Promoción de la Salud” estará aprendiendo que es la Salud, porque es importante mantener una buena salud o lo que llamamos “promover la salud”. 

Aprenderá a identificar elementos de una buena y mala salud y como estos pueden modificarse o/y eliminarse. Aún más importante, aprenderá cuales son los elementos de una buena y mala salud en la población hondureña, de tal manera que, estará aprendiendo a como ayudarse a uno mismo y a los demás a mantener una buena salud.

En la misma línea, estudiáremos el COVID-19, para comprender de que se trata, como podemos contribuir al control de la infección y porque el entendimiento de las enfermedades infecciosas como el COVID-19 son cruciales para manejarlas.




Definir que es la Salud



Comprender la importancia de promover la Salud


Identificar maneras de promover la Salud


Conoce al instructor: Dra. María J. Lizardo



Nacida y criada en Honduras. Ha realizado sus estudios superiores en el extranjero.Estudio medicina en la Universidad Panamericana de México y realizo su especialidad en Trinity College Dublín.  Amante de la investigación básica, es médico cirujano, maestra en Inmunología, y actualmente está en su Posgrado médico.