¿Qué es APRENDEH?


APRENDEH es unn proyecto de clases en línea y TV gratuitas creadas por becarios con posgrado de Hondufuturo y jóvenes de ESPACIOH para transformar el capital humano hondureño, brindando una educación alternativa a personas que por dificultades socioeconómicas nunca han asistido a la universidad, como los Ninis, Mipymes y segmentos de la economía no formal del país. Mediante esta serie de talleres prácticos y cursos gratuitos miles de hondureños podrán profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para conseguir un trabajo más digno, un mejor salario y así fomentar la competitividad del mercado laboral de Honduras

HonduFuturo


HonduFuturo es una organización sin fines de lucro que nace con la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico y la competitividad de Honduras. HonduFuturo promueve, orienta y financía a profesionales hondureños de excelencia académica, con deseos de realizar estudios de posgrado en la mejores universidades del extranjero, y así contribuir a enriquecer el talento hondureño.

ESPACIOH


ESPACIOH es el primer tanque de pensamiento juvenil de Honduras, una plataforma social que busca promover la democracia y la investigación, elevando al joven a la palestra pública para que se convierta en un promotor del cambio mediante el desarrollo de proyectos de alto impacto social. Nuestra asociación está organizada por comités según las áreas de especialización académica y profesional de nuestros miembros, que incluyen: Desarrollo Económico y Emprendimiento, Salud, Ingeniería, Relaciones Internacionales, Derecho, Comunicaciones, Tecnología y Arte. ESPACIOH fomenta el pensamiento analítico, combate la desinformación, convierte a los jóvenes en líderes de opinión y promueve la libertad de pensamiento en Honduras. Creamos espacios donde los jóvenes puedan intercambiar ideas de una manera inclusive, respetuosa, democrática y constructiva.